Presentación de mi vida, obra y milagros

Hola, me llamo Txomin. Tengo 43 años bastante bien llevados, si por bien llevados se entiende que aún mantengo mi pelo original y con camisa mi incipiente tripilla apenas abulta.
He estado mucho tiempo viviendo en pareja, con la Mari, de la que estaba muy enamorado, tanto que no comprendo por qué me dejo.
Tampoco entiendo que me dijera cuando me dejó que no sólo que no me quería sino que prefería hacerse lesbiana antes de salir con otro como yo. Y el cachitas con el que se lió al mes siguiente debía ser gay, porque si no, no se entiende. Que lo había conocido en el gimnasio, me dice. ¿En qué gimnasio? Y me contesta que llevaba 3 años yendo al gimnasio.
¿Cómo es que no me enteré de que estaba apuntada a un gimnasio? Y que iba 2 días a la semana, me dijo. ¡Qué ciego estaba! ¡Qué falta de comunicación, que nunca me lo contó! Bueno, ella afirma que si, y la verdad, lo maja que estaba en mallitas, pero yo que sabía que iba a un gimnasio.
Nada, que lo dejamos y repartimos todo. La familia, el piso... los amigos!!! Y yo me quedé con mis amigos de toda la vida, que me acogieron con los brazos abiertos, más majos ellos... bueno, también es cierto que los complementé, que pasaron de ser 3 a ser 4, ese número mágico que hace que si nos mosqueamos, siempre nos areejuntemos de dos en dos, no como antes, que cuando tenían mosqueo uno se quedaba en casa aburrido.
Y después de dejarlo, me dediqué a la buena vida, o sea, a salir con los amigos, a disfrutar de mi vida de soltero, mujeres, buena mesa... o sea, todo lo que un soltero puede desear... salvo por un pequeño problema. 10 años de ver teleseries en el sofa y de salir con mi ex y sus amigas me han marcado, y tengo ciertas dificultades para llevar la casa... y para llevar a mi casa a chicas.
Esto intento plasmarlo en mi blog, semana a semana, y espero que os guste.


Espero por lo menos haceros sonreir, y que os guste mi blog
Un saludo, majetes

Adquiere el libro completo, click aqui


@txomin43

No hay comentarios:

Publicar un comentario